PONENCIAS

                       NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS 

  I Jornadas de Periodismo Interpretativo Federico Álvarez


Resumen:

La extensión del Resumen no podrá exceder las 300 palabras en archivo de   Word. El mismo deberá incluir el título de la ponencia, eje temático, autor o autores, cuerpo del resumen en un máximo de 300 palabras y no más de seis (6) palabras clave.

Especificaciones de la presentación del resumen:

Letra: Times New Roman, Tamaño 12 puntos.
Interlineado: 1,5.
Hoja: A4.
Márgenes: Superior e Inferior 2,5 cm; Izquierdo y Derecho 3 cm.

Para identificar el archivo del texto se debe colocar el nombre del autor seguido de un guión con la palabra resumen. Ejemplo: García–Resumen. En el caso de los trabajos colectivos, se incluirán los apellidos de todos los autores, separados por coma y en orden alfabético. Ejemplo: Cedeño, García, Martínez–Resumen.

Fecha límite para la entrega de resúmenes: 30 octubre 2012.


Normas para la presentación de las ponencias:

    - La ponencia deberá estar identificada en la primera página con los siguientes datos: título, autor o autores, correo de contacto, institución en la que se desempeña(n).

    - En la misma página de presentación, se deberá incluir, seguido del título, un resumen del trabajo que no exceda las 300 palabras y un máximo de seis (6) palabras clave.

    - Las ponencias podrán ser consignadas en original, copia en CD, o por vía electrónica, en versión Word para Windows.

    - Márgenes: Superior e Inferior 2,5 cm; Izquierdo y Derecho 3 cm.

    - Las ponencias tendrán una extensión máxima de 15 páginas, en letra Times New Roman (12 puntos), con interlineado de 1,5 para el texto y en papel tamaño A4. Esta extensión incluye tablas, gráficos, notas y referencias bibliográficas.

    - En caso de incluirse ilustraciones, o gráficos, se identificarán con números arábigos (figura 1) y se acompañarán de un pequeño texto o leyenda que indique en forma muy breve lo que se desea representar. Estos deberán ser adjuntados en archivos independientes (.jpg /.png /.gif). Con el conjunto de archivos (el archivo de Word junto al/los archivo/s de imagen/es), se deberá generar un archivo en formato.zip para enviar.

    - Las referencias bibliográficas se indicarán dentro del texto, de acuerdo con el sistema autor-fecha y, de ser necesario, con el número de página. (Ejemplo: García Canclini, 1995: 46).

    - Las citas textuales que excedan las 40 palabras deberán colocarse en párrafo aparte, con una letra en punto menor al texto y con interlineado sencillo.

    - Las Notas deberán colocarse al final del texto, antes de las referencias bibliográficas.

    - Las referencias biblio-hemerográficas y de materiales digitales se      
      incluirán al final del trabajo, en orden alfabético y seguirán normas APA 
      (American Psicology Association).

La Comisión Organizadora de las Jornadas realizará una evaluación de las ponencias a ser aceptadas para su publicación en las Memorias del evento.


Fecha límite para la entrega de las ponencias: 15 noviembre 2012. (Sin prórroga).


La entrega del resumen y de la ponencia puede realizarse vía
o en la sede de la Coordinación Académica de la Escuela de Comunicación Social UCV (Edif. Residencias Estudiantiles, 
frente a las canchas de tenis, Piso 2, Ciudad Universitaria).


No hay comentarios:

Publicar un comentario