23 jul 2012

¡BIENVENIDOS!


La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela se complace en invitarles a la Primera Jornada de Periodismo Interpretativo Federico Álvarez.

Este evento académico sobre la interpretación periodística y sus disciplinas auxiliares, se realizará los días 6 y 7 de diciembre de 2012, a partir de las 9:00 am, en la Biblioteca Gustavo Leal de nuestra Escuela.

Será una cita donde docentes, investigadores, periodistas, estudiantes y profesionales se reunirán para compartir ponencias, conversatorios y análisis sobre "El Periodismo Interpretativo, su vigencia y relevancia en Venezuela".

Esta Primera Jornada rinde homenaje no solo a uno de los fundadores y directores de nuestra Escuela de Comunicación, sino también a una pluma que marcó pauta en el ejercicio del periodismo venezolano, legando valiosos aportes a la profesión.

Fundador de la cátedra Periodismo Interpretativo, su obra es referencia fundamental en nuestro pensum académico y en el periodismo contemporáneo: el profesor Federico Álvarez Olivares.

             ¡Sean cordialmente bienvenidos!






2 comentarios:

  1. No, esta Jornada es abierta a estudiantes (incluso de otras universidades), profesionales, y quienes tengan interés en el papel que desarrolla la interpretación periodística en el mundo contemporáneo.

    ResponderEliminar